Regional

La vida, muy a nuestro pesar, no se parece a la de Los Sims: no disponemos de trucos que te generaban cantidades de dinero que harían temblar al mismísimo Jeff Bezos o que te conseguían que todas las casas fueran gratis. Por eso, aquí te venimos a contar otros trucos, no tan fantasiosos, pero útiles para pagar menos en la factura de la luz.
Torrejón de Ardoz

Ampliado hasta este viernes 17 de diciembre el plazo de presentación de las ayudas de 200 y 350 euros que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece al comercio minorista, hostelería sin veladores y otros servicios para ayudar a pagar la subida del recibo de la luz. Se trata de subvenciones de 200 euros (para locales con una superficie de hasta 75 m2) y de 350 euros (para locales desde 76 m2).
Torrejón de Ardoz

Torrejón pone en marcha nuevas ayudas para los pequeños comercios de la ciudad, unas ayudas que les permitirán afrontar los pagos de la factura de la luz. Desde Televisión de Madrid hablamos con Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación, para conocer los detalles de estas partidas, y cómo se puede acceder a ellas.
Torrejón de Ardoz

La factura de la luz alcanza precios desorbitados, y muchos vecinos no pueden hacerse cargo de estos costes, o llegan a duras penas. Por ello, desde el Ayuntamiento de Torrejón han puesto en marcha unas ayudas para aquellos vecinos que más lo necesitan. Televisión de Madrid ha tenido la oportunidad de hablar con el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, para conocer los detalles de esta iniciativa.
Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a iniciativa del alcalde, Ignacio Vázquez, ha creado una nueva ayuda de 100 euros para prevenir y paliar situaciones de vulnerabilidad social y pérdida de bienestar, provocadas por el alto coste del suministro de energía eléctrica. Esta subvención puede beneficiar aproximadamente a 3.000 familias de la ciudad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR