Navalcarnero

¿Imaginas poder disfrutar de talleres temáticos de Harry Potter o la Guerra de las Galaxias, Minecraft o robótica mientras te formas en un centro de estudios? La Academia Jorla, centrada en la motivación e inteligencia emocional, ofrece un amplio catálogo de alternativas divertidas, innovadoras y amenas que contribuyen a una mejora del rendimiento y la socialización de los menores.
Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha localizado 298 locales comerciales disponibles en las calles del centro de la localidad mediante el proyecto de prospección empresarial de Alcorcón. Este estudio, realizado en 1.200 empresas del municipio, tiene como objetivo conocer las necesidades de las empresas de cara al periodo de recuperación económica tras la Pandemia de la COVID-19.
Regional

La Organización Mundial de la Salud manifiesta la necesidad de acelerar los estudios para averiguar el origen del Covid-19. Así mismo, asegura que han realizado importantes avances en la investigación pero que cualquier retraso puede dificultarla, haciendo algunos estudios biológicamente imposibles de realizar.
Regional

La Comunidad de Madrid ha instalado en el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados (IMDEA) Materiales un nuevo laboratorio de cultivo celular para investigar materiales innovadores de uso sanitario. En este espacio se podrá analizar la respuesta del tejido vivo a nuevas herramientas, prótesis o dispositivos de uso médico, que también se realizan en este centro.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR