Alcalá de Henares

Un estudio multicéntrico liderado por el Dr. Felipe Pérez García, del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA), de Alcalá de Henares, ha demostrado su utilidad para que los profesionales sanitarios puedan clasificar a los pacientes según el riesgo de mortalidad por COVID-19, con lo que sirve de ayuda para el manejo desde el momento en el que acuden al Servicio de Urgencias.
Alcalá de Henares

Un estudio liderado por el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares ha sido galardonado con un accésit por la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo en la XXXIII edición de los premios que concede esta entidad –el mayor reconocimiento que se otorga en España a la investigación relacionada con la patología del riñón- a los mejores trabajos en investigación básica, clínica y de enfermería en Nefrología.
Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha localizado 298 locales comerciales disponibles en las calles del centro de la localidad mediante el proyecto de prospección empresarial de Alcorcón. Este estudio, realizado en 1.200 empresas del municipio, tiene como objetivo conocer las necesidades de las empresas de cara al periodo de recuperación económica tras la Pandemia de la COVID-19.
Regional

La Organización Mundial de la Salud manifiesta la necesidad de acelerar los estudios para averiguar el origen del Covid-19. Así mismo, asegura que han realizado importantes avances en la investigación pero que cualquier retraso puede dificultarla, haciendo algunos estudios biológicamente imposibles de realizar.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR