Alcorcón

El Cuerpo de Bomberos de Alcorcón ha tenido que intervenir este jueves para extinguir un incendio que se produjo en camión de basuras de la Empresa de Servicios Municipales, Esmasa, que se llegó a extender hacia otros cuatro vehículos que se encontraban en la zona, aunque no ha causado ningún daño personal.
Alcorcón

El objetivo es la investigación y el desarrollo de la robotización de la limpieza viaria del municipio desde una perspectiva social e integradora donde se concilie la conservación del empleo con la mejora de las condiciones de trabajo y la eficacia del servicio
Alcorcón

En ellos se pueden depositar residuos como pilas alcalinas, cápsulas de café tanto metálicas como de plástico, pilas de botón, bombillas de bajo consumo, baterías de móviles, residuos electrónicos, materiales escolares, tapones plásticos, menaje doméstico, maquinillas de afeitar y cartuchos de impresión.
Alcorcón

Jesús Santos abre la veda. Un confidente cercano y conocedor de las entrañas de ESMASA puso en conocimiento de este medio las supuestas irregularidades en la empresa pública desde el desembarco de Santos en el ayuntamiento de Alcorcón. Cuando Soyde. contacta con Santos parea realizar su trabajo como medio de comunicación independiente (algo que no todos pueden decir y menos en Alcorcón), la maniobra del líder de Podemos en la Comunidad de Madrid consiste en publicar una ristra de tuits en la que intenta manipular nuestra credibilidad si osamos publicarlo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR