Boadilla del Monte

La Comunidad de Madrid ha querido hacer un reconocimiento a los efectivos de seguridad y emergencias del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, reconocido como el municipio más seguro de la región. Gracias a sus dispositivos, la ciudad cuenta con un envidiable tiempo de respuesta ante las demandas de seguridad y emergencias sanitarias. Por ejemplo, las ambulancias, coordinadas por el SUMMA 112, tardan menos de 4 minutos en acudir ante una llamada.

La Comunidad de Madrid ha abordado hoy la próxima aprobación del Reglamento que desarrolla la Ley de Policías Locales de la región. Este reglamento plantea, entre otras cuestiones, la homogeneización de la uniformidad de estos cuerpos policiales, la unificación del uso de armamento, así como la próxima creación de un centro de coordinación municipal en la sede de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR