Regional

Después del anuncio que hizo ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el fin de las mascarillas en los recreos de los colegios desde el próximo lunes 25 de octubre, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha achacado a la presidenta que tome decisiones tan importantes de una forma unilateral y al margen del resto de los regiones. También le ha recordado que debe esperar a que se llegue a un acuerdo conjunto entre el Ministerio y las comunidades autónomas.
Regional

La Comunidad de Madrid ha vuelto esta semana a recuperar niveles de riesgo bajo por coronavirus (por debajo de los 50 puntos de incidencia) con 48,4 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, los mejores datos para la región que no se veían desde el mes de julio de 2020.
Coslada

La cultura ha sido uno de los ámbitos que más se ha visto dañada con la pandemia. Sin embargo, ahora que las medidas son menos restrictivas podemos volver a disfrutar de una gran variedad de obras, espectáculos, musicales... Desde Televisión de Madrid hablamos con la concejala de Cultura de Coslada para conocer todos los planes que han organizado para volver a llevar la cultura a las calles.

La Comunidad de Madrid adquirirá nueve TAC espectrales que serán instalados en hospitales del Servicio Madrileño de Salud, según ha avanzado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, tras visitar el Hospital Virgen del Rosario. La Tomografía computarizada, más comúnmente conocida como exploración por TC o TAC, es un examen médico de diagnóstico por imágenes, a través de las cuales los radiólogos pueden realizar diagnósticos más certeros y con mayor facilidad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR