Alcalá de Henares

El pasado 20 de abril, seis grandes escritores y tres responsables editoriales rindieron un homenaje al libro en un acto colectivo en el que depositaron en la Caja de las Letras sus respectivos legados y junto al Instituto Cervantes, se dio comienzo a la Semana Cervantina 2021.
Madrid

La Junta Municipal de Arganzuela quiere impulsar de nuevo este año el sector editorial en el distrito, por lo que invita a las librerías a que saquen los libros a la calle el próximo viernes 23 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro. Esta iniciativa abierta a todos los libreros del distrito apoyada por la junta para convertir la fecha en una gran celebración de las letras y fomentar este sector clave para la cultura.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR