Regional

La Comunidad de Madrid comenzará, a partir de hoy, una nueva desescalada que tiene como objetivo terminar con las restricciones horarios por Covid-19 en todos los aspectos económicos y sociales de la región y el aumento de los aforos en los diferentes sectores por la mejora en la situación epidemiológica del Covid-19 y de la vacunación.
Regional

Hace unos días pudimos conocer cómo el Ministerio de Sanidad se planteaba reabrir los locales de ocio nocturno a medida que la situación pandémica fuera mejorando. Además, establecieron una serie de medidas recomendadas que, a su juicio, eran necesarias para poder recuperar esta actividad con el mínimo riesgo posible. Sin embargo, parece que estas propuestas no han sido bien acogidas, sobre todo por la Plataforma por el Ocio Nocturno de Madrid, donde han afirmado que algunas de estas medidas suponen un "retroceso" en el proceso de desescalada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR