San Sebastián de los Reyes

Parece que el Gobierno del PSOE y Ciudadanos acabó permitiendo el referéndum que haría elegir a la ciudadanía entre la Monarquía o la República. Tras anunciar abiertamente que ellos apoyaban el sistema monárquico de nuestro país, y afirmar que estos comicios quedaban totalmente prohibidos en la ciudad. Durante el día de ayer se pudieron observar bastantes urnas repartidas en cinco puntos de la ciudad.
Alcalá de Henares

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha solicitado en la Junta de Portavoces al alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, que "evite la celebración de una consulta popular ilegal contra la Monarquía el próximo sábado, solicitada por Izquierda Unida".
Las Rozas

El Dr. Mario Alonso Puig, médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical School, que ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio, vuelve mañana viernes a Las Rozas para ofrecer la conferencia “Que tus hijos, que tus alumnos estén bien, también depende de ti”, dirigida a padres y educadores. Mario Alonso Puig lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.
Coslada

Las Mujeres Tejedoras de la Asociación Clara Campoamor y otras mujeres tejedoras han iniciado la reconstrucción del Árbol de Navidad por la Igualdad y contra las violencias machistas en el Espacio de Igualdad Almudena Grandes del Edificio Multifuncional con la colaboración de la Concejalía de Igualdad.
San Sebastián de los Reyes

El pasado fin de semana, domingo 8 de mayo, se celebró el 530º aniversario de la fundación de San Sebastián de los Reyes con la tradicional caldereta, en la que se dieron cita 12.000 vecinos. Una mañana espléndida durante la cual todos los asistentes disfrutaron de un tiempo de confraternización festejando los orígenes de la localidad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR