Rivas Vaciamadrid

La Comunidad de Madrid lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dar la espalda a las necesidades que tiene Rivas y su ciudadanía. La presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, tenía la oportunidad de sacar adelante unos presupuestos que incorporase las demandas de los 179 municipios de la región. Sin embargo, ha decidido terminar el año aprobando sus primeros presupuestos, con el beneplácito de la ultraderecha, que ignoran la realidad de nuestra ciudad.
Rivas Vaciamadrid

Rivas nunca ha dejado de pelear para conseguir lo que nuestra ciudad merece. Un ejemplo es la conexión de la M50. Tras más de dos décadas reclamando esta infraestructura, imprescindible para nuestra ciudad y el desarrollo del Sureste de Madrid, hoy podemos decir que estamos a un paso de que sea una realidad.
Rivas Vaciamadrid

La realidad de las ciudades ha cambiado. Factores como la pandemia y la crisis climática nos empujan a reformular el espacio urbano. Nos invitan a pensar cómo queremos que sea Rivas en las próximas décadas: ¿para vivirlas o solo para dormirlas? ¿Para pasearlas o solo para recorrerlas en coche? Un debate que se está dando en las ciudades más avanzadas de Europa y del que Rivas no es ajena.
Rivas Vaciamadrid

El debate sobre los impuestos suele ser bastante recurrente en las sesiones del Congreso, en la Asamblea de Madrid y en los plenos de los distintos municipios. En Rivas también. Y una de las cuestiones que siempre sale a relucir, por parte de los partidos de la derecha a la que ahora se ha apuntado la extremaderecha, suele ser la bajada de impuestos, acompañada siempre del mantra de que el dinero donde mejor está es en el bolsillo del contribuyente. Pero, ¿esto es así? Para quien tiene dinero, sí; para quien tiene menos, no, porque necesita recurrir a los servicios públicos que, como sabéis, se financian a través de los impuestos, como así lo expresa nuestra Constitución en su artículo 31.
Rivas Vaciamadrid

Sí, el desastre de la educación pública en la Comunidad de Madrid es un suma y sigue. En Rivas, lo sabemos bien. No solo sufrimos la emergencia educativa, sino que el gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso ha ido un paso más allá este verano, desoyendo la voluntad de las familias ripenses. Hace justo un año, la ciudadanía eligió, a través de una encuesta popular, que el nuevo colegio público llevase el nombre de Mercedes Vera.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR