Regional

¡Comienza Mari Con Gracia! el nuevo programa de televisión donde hablaremos de diferentes temas del propio colectivo. No solo nos lo pasaremos bien con diferentes entrevistas y reportajes, sino que también nos tocará ponernos serios y pondremos las cartas sobre la mesa. En el primer programa nos adentramos en el mundo en el espectáculo, y lo hacemos de la mejor manera. No os podéis perder esta entrevista con Noa Drag, donde hablaremos sobre este mundo tan desconocido para muchas personas y, además, nos lo pasaremos bien probando diferentes facetas de las personas Drag. ¿Estáis preparados?
Regional

Una de las mujeres más fuertes de la Comunidad de Madrid es, sin duda, Rocío Monasterio: Madre, arquitecto y portavoz del grupo parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Monasterio destaca la importancia de la conciliación de la vida familiar y laboral y señala que "ser mujer no tiene por qué ser un impedimento para tener un puesto de responsabilidad". Frente a las críticas de que su partido es machista, la líder de VOX afirma que "se valora a la gente por mérito o esfuerzo" y no "por cuotas".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR