Alcalá de Henares

Llega a las pantallas del Teatro Salón Cervantes la película promocional de Alcalá, "Déjate llevar". Un film donde la gran protagonista es nuestra ciudad, y todos los puntos turísticos que se pueden disfrutar en ella. Así, este viernes día 14 de enero, a las 20:00 horas, todos los alcalaínos tenemos una cita con el cine y con nuestra ciudad.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha informado que ya se encuentra abierta la venta de entradas para las próximas representaciones que se realizarán durante el resto del mes de enero en el Teatro Municipal Centro. La compra se puede realizar a través de la web de Giglon, o en la Concejalía de Cultura, excepto para el "I Winter Dance Festival", que se adquieren en la propia escuela de danza que lo organiza.
Torrejón de Ardoz

Este fin de semana continúan los Días Especiales de Torrejón de Ardoz a los parques temáticos de la Comunidad de Madrid. Mañana sábado 18 y el domingo 19 de diciembre será el turno en el Atlantis Aquarium, situado en el Centro Comercial Xanadú y los torrejoneros tendrán un precio especial 9,90 euros por la entrada en taquilla, en vez de los 14,90 euros que vale habitualmente.
Alcobendas

En el día de hoy, han salido a la venta las entradas para poder disfrutar de los espectáculos que tiene preparados el Teatro Auditorio de Alcobendas para comenzar el año con un buen sabor de boca. En enero, se podrá acudir a ocho shows donde la música es el principal protagonista.
Torrejón de Ardoz

Los torrejoneros todavía pueden retirar las invitaciones gratuitas para visitar el Parque Mágicas Navidades para este viernes, sábado y domingo. Mañana viernes a partir de las 12:00 horas los torrejoneros también podrán sacar las invitaciones gratuitas para visitar el Parque Mágicas Navidades de toda la semana que viene del 22 al 28 de noviembre.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR