Villaviciosa de Odón

En un emotivo acto, el villaodonense Francisco Roldán presentó su novela "El juez y la trenza", que tendrá un carácter solidario. La cantidad obtenida por la venta de ejemplares irá destinada a la Asociación Inadcurespain, que lucha contra la Distrofia Neuroaxonal Infantil. La familia creadora de la asociación, incluyendo al pequeño Nico, acudieron al acto a acompañar a los vecinos y a los miembros de la corporación municipal allí presentes.
Móstoles

La Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA) y la peña Los Independientes organizaron este domingo la I Marcha Solidaria de Móstoles por la Espondilitis y la Artritis. Por otro lado, la Asociación de Diabéticos de Móstoles organizó el pasado sábado una marcha popular, que se inició en el Parque Liana y se dirigió al Parque del Soto, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes.
Regional

Diez equipos de Protonterapia son los que el Gobierno confirmó ayer junto con la Fundación Amancio Ortega en un convenio por el cual a la ciudad de Madrid le corresponderán dos de ellos. Esto supone una donación que se remonta a los 290 millones de euros del fundador de ZARA y que sitúan a España entre los países a la cabeza del tratamiento del cáncer.
Regional

Unicef ha lanzado un mensaje de alerta a la población: los efectos nocivos del covid-19 sobre niños y jóvenes es solo la punta del iceberg. Según los últimos datos recogidos por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), 1 de cada 7 adolescentes de entre 10 y 19 años sufre un trastorno mental diagnosticado, y casi 46.000 jóvenes se suicidan cada año, convirtiéndose esta en la principal causa de muerte en este grupo de edad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR