Alcorcón

Jesús Santos abre la veda. Un confidente cercano y conocedor de las entrañas de ESMASA puso en conocimiento de este medio las supuestas irregularidades en la empresa pública desde el desembarco de Santos en el ayuntamiento de Alcorcón. Cuando Soyde. contacta con Santos parea realizar su trabajo como medio de comunicación independiente (algo que no todos pueden decir y menos en Alcorcón), la maniobra del líder de Podemos en la Comunidad de Madrid consiste en publicar una ristra de tuits en la que intenta manipular nuestra credibilidad si osamos publicarlo.
Móstoles

Francisco González trabajó más de una década como formados en la empresa municipal Móstoles Desarrollo. 15 años en los que vio pasar alcaldes de distintas ideologías políticas, pero la llegada de Noelia Posse al poder se saldó con su cese por “reivindicar”. Una purga de la que, insiste, no es la única víctima, por lo que adelante que “estoy intentado hacer una plataforma de represaliados por el Gobierno de Noelia. No tengo ningún miedo. Ya he perdido lo poco que tenía”. Francisco denuncia en Televisión de Madrid los casos de enchufismo en Móstoles Desarrollo y el silencio de los medios de comunicación del municipio. Si quieres saber más, dale al play.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR