Regional

Para cubrir las nuevas necesidades de estas empresas, Huboo, compañía de mayor crecimiento del Reino Unido que ofrece su servicio de fulfillment (gestión de forma íntegra del proceso de venta, almacenaje, empaquetado y envío de mercancías a cualquier parte del mundo), anuncia su próxima llegada a España con la apertura en octubre de su primer centro logístico en Madrid, de 4.200 m2, con el que creará más de 100 puestos de trabajo para la región.
Regional

Más allá de la aplicación o no de impuestos regionales, de incentivos para la creación de empresas, de que no tengamos playa, la Comunidad de Madrid es, sin lugar a dudas, el motor económico y social de nuestro país, y así lo demuestran las cifras.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR