Regional

La Comunidad de Madrid muestra su apoyo a los empresarios madrileños cuya labor ha sido especialmente compleja en el último año durante la pandemia por COVID- 19, circunstancia que ha llevado al Gobierno regional a tomar medidas sin precedentes para ayudar a autónomos y empresarios.
Las Rozas

Abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del Programa Explorer para los jóvenes con iniciativas empresariales. El programa se dará de septiembre a diciembre de 2021. La duración será de doce semanas y en ese tiempo los participantes trabajarán y desarrollarán sus ideas, transformándolas en una solución o proyecto de negocio sólido, viable y sostenible.
Móstoles

La Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado esta mañana la empresa Grupo Moinsa, radicada en el municipio desde hace más de 50 años. La empresa actualmente cuenta con 200 empleados y tiene presencia a nivel internacional. Si quieres saber más sigue leyendo.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá ha anunciado que una de las empresas suministradoras de energía de la ciudad realizará cortes de energía mañana, día 3 de junio. Esto afectará a algunas viviendas de la zona, concretamente a las calles Azucena, Cruz De Guadalajara, Divino Figueroa, Giner De Los Ríos, Padre Francisco, Pza. San Diego, San Diego y Tte. Ruiz.
Torrejón de Ardoz

La empresa torrejonera de Scania Hispania se traslada de sede a la calle Jacinto Benavente número 13, en el Polígono Industrial Casablanca. Estas nuevas instalaciones son más modernas, y están pensadas para atender a sus clientes. Así, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, mostró su total apoyo a este traslado y afirmó que el cambio favorecería el trato con sus clientes.
Collado Villalba

El Pleno de Collado acordó imponer una multa a la empresa Valoriza, compañía que se encarga de la recogida de basura en el municipio, debido a que ha realizado diversos incumplimientos de contrato. La sanción que le han impuesto a dicha empresa es de 45.001 euros. ¿Quieres saber el porque? No dudes en pasarte por la noticia para saber todos los detalles.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR