Regional

La Guardia Civil ha alertado en sus redes sociales de una estafa que se está realizando a través de Telegram, una aplicación de mensajería instantánea. Los estafadores están ofreciendo certificados de vacuna Covid19 y una prueba PCR negativa. "Alerta, no piques", explica la Guardia Civil y emergencias Madrid en sus redes sociales.
Madrid

Persecución de película la acontecida en la tarde del domingo en la ciudad de Madrid. Cuatro hombres, tres de ellos menores, han sido detenidos tras darse a la fuga en el distrito de Vicálvaro y alcanzar a toda velocidad la milla de oro de la capital. Previamente, los arrestados habían sido sorprendidos haciendo derrapes en un descampado.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR