Alcalá de Henares

La Asociación de Empresarios del Henares luce nueva imagen. Tras las elecciones celebradas a la nueva presidencia y comité ejecutivo, AEDHE se renueva para afrontar los retos del futuro. Así, la ganadora de estos comicios ha sido Laly Escudero, vicepresidenta de la patronal, quien, a partir de ahora, tomará las riendas de la Asociación.
Alcalá de Henares

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) vive unas nuevas elecciones para renovar la presidencia y el comité ejecutivo. Unos comicios reñidos entre Laly Escudero, vicepresidenta de la Asociación, y Antonio Gómez, presidente de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa. Desde Televisión de Madrid hablamos con Jesús Martín, presidente hasta la actualidad de AEDHE, para conocer su postura en estas elecciones, y la visión de futuro que guarda para la Asociación.
Regional

La Comunidad de Madrid está ultimando un estudio que pretende analizar el impacto socioeconómico que ha tenido la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 en los jóvenes de la región. Así lo ha señalado hoy la consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa, durante la reunión de la Mesa de Coordinación de Juventud, la primera que se celebra durante esta legislatura.
Regional

La Comunidad de Madrid destinará más de 6,3 millones de euros en la construcción de un nuevo instituto en el distrito de Moncloa-Aravaca, en la capital. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la contratación de estas obras que supondrán la creación de un total de 380 plazas escolares públicas, de las que 240 serán de Educación Secundaria Obligatoria y 140 de Bachillerato.
Regional

El colegio público Ana María Matute de Getafe ha tenido que confinar 18 de las 28 aulas del centro educativo tras un brote originado en el colegio en el que han dado positivo ya 49 personas, la mayoría de ellos alumnos del centro. 178 alumnos permanecen en cuarentena en sus casas pero, según apunta EFE, "gran parte de las aulas en cuarentena han retornado ya a su actividad y el resto lo harán en breve".
Alcalá de Henares

Una madre que pertenece al colegio Minverva de Alcalá ha enviado una petición a través de change.org pidiendo que no se cierre el centro. Una petición dirigida a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Desde Soy-de.com hemos contactado con la consejería para conocer este posible cierre del centro, y esperamos su respuesta.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR