Regional

La variable Delta está desajustando la campaña de vacunación. Los expertos de Oxford se unen a otros investigadores y aseguran que, aquellas personas que se contagien con la nueva cepa probablemente sufran los síntomas como aquellas personas que no se han vacunado. Además, afirman que la eficacia del medicamento dura tres meses desde su inoculación.
Regional

Un medicamento que se emplea para tratar los niveles de colesterol, es decir, de sustancias grasas en sangre, podría ser una solución para disminuir la infección del covid-19 hasta un 70%. Esta investigación, liderada por la Universidad de Birmingham y la Universidad de Keele, en Reino Unido, y por el Instituto Científico San Raffaele, en Italia, están demostrando que el fenofibrato puede reducir la infección del virus.
Regional

La Unión Europea ha autorizado cuatro vacunas para su uso contra el COVID 19 y sigue evaluando la aprobación de otras. Las de Moderna, Pfizer y AstraZeneca se están inyectando actualmente en nuestro país, mientras que la vacuna de Johnson & Johnson, si bien ha sido aprobada, aún no está utilizándose. El doctor en Farmacia, licenciado en Ciencias Biológicas y catedrático de Microbiología de la UAH, Fernando Laborda, nos detalla las características de cada una de ellas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR