Regional

Tras la clara victoria del Partido Popular en las elecciones de la Comunidad de Madrid llega la estrepitosa caída de Ciudadanos, que no obtuvo ni el mínimo de votos para poder tener algún escaño en la Asamblea. Esta derrota se hizo notar en la sede del partido, donde no hubo aplausos ni abucheos, simplemente desolación.
Regional

Edmundo Val, candidato de Ciudadanos a las elecciones del 4-M ha cerrado con fuerza su campaña en la Plaza de la Villa, en pleno centro de la capital. El candidato ha afirmado que va a ser "el presidente de todos, voy a ser el presidente de la libertad", y ha defendido que ya no se trata de colores políticos, sino de lo que cada uno representa.
SDO LOCALIDADES

La polarización está marcando una campaña electoral muy ajustada entre los bloques de la derecha y la izquierda. En ese tablero electoral se dispone Ciudadanos que representa una alternativa moderada a las soflamas de Podemos y Vox. Su discurso se centra en el proyecto de recuperación para la Comunidad de Madrid en los hitos de su gestión durante una breve legislatura que saltó por los aires cuando Isabel Díaz Ayuso decidió “apretar el botón de las elecciones”. La número 2 en las listas de Ciudadanos, Esther Ruiz, afronta una campaña con optimismo. “Estamos convencidos de que vamos a sacar mucho más de un 5%”.
SDO LOCALIDADES

Edmundo Bal ha entrado de lleno en el polvorín político en el que se ha convertido la Comunidad de Madrid. Este abogado del estado es la apuesta de Ciudadanos para mantener la presencia del naranja en la Cámara autonómica. Bal se muestra optimista, desconfía de las encuestas y aspira a ser clave en el próximo ejecutivo. Televisión de Madrid se cita en el Parador de Chinchón con el candidato de Ciudadanos para conocer el proyecto político de la formación de cara al 4-M. Si quieres saber más, dale al play.
Regional

Se acercan las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y los grupos políticos no cesan de dar sorpresas a los ciudadanos. En esta ocasión, Ciudadanos ha presentado a su nuevo candidato, Edmundo Bal, a pesar de que ya se había mencionado que se presentaría Ignacio Aguado. Sin embargo, el exvicepresidente regional ha anunciado ya su retirada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR