Regional

Este programa es un homenaje a las mujeres con cáncer de mama. Hablamos con Carolina Pan, mujer con cáncer de mama triple negativo y con vídeos que se han vuelto virales en TikTok por bailar durante sus sesiones de quimioterapia. Un ejemplo de fortaleza y superación. ¡No te lo puedes perder!
Regional

Diez equipos de Protonterapia son los que el Gobierno confirmó ayer junto con la Fundación Amancio Ortega en un convenio por el cual a la ciudad de Madrid le corresponderán dos de ellos. Esto supone una donación que se remonta a los 290 millones de euros del fundador de ZARA y que sitúan a España entre los países a la cabeza del tratamiento del cáncer.
Regional

Si alguna vez te han dicho eso de "a llorar, a la llorería", el barrio de Malasaña ha acogido durante este pasad fin de semana un nuevo espacio denominado como "La llorería" y que ha tenido por objetivo visibilizar la importancia que tiene en la actualidad la salud mental y acabar con la estigmatización que se lleva dando desde hace décadas en España: ir al psicólogo no tiene que ser ningún tabú.
Torrejón de Ardoz

La pandemia ha sacado a la luz muchas de las carencias que teníamos en la sociedad. Desde la Televisión de Madrid hablamos con Ana Ródenas, presidenta de la Asociación de Salud Mental Este para conocer en profundidad la situación de aquellas personas que padecen alguna enfermedad mental, el estigma que viven y las reivindicaciones que hacen tanto a la Comunidad de Madrid como al Gobierno de España

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR