Madrid

Un PSOE y un PP descabezados se la juegan este otoño. Los pesos pesados de ambos partidos afilan sus cuchillos ante lo que parece será una batalla cruenta. El PSOE-M vuelve a descoserse. José Manuel Franco llegó para ‘coser’ el partido, pero sus intentos han sido infructuosos. Las familias que dividen a la formación han acrecentado las brechas y han llevado a Franco a un retiro dorado en el Consejo Superior de Deportes. Tras su marcha, ¿quién zurcirá a los socialistas? Pero en la otra orilla, el ambiente bélico también se respira. El trono del PP de Madrid se lo disputan Ayuso y Génova. La presidenta de la Comunidad de Madrid se reivindica para asumir el liderazgo de un partido.
Regional

Hay amistades que matan…o al menos, que dan quebraderos de cabeza. La evidente afinidad entre Nacho Cano (ex de Mecano) y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una realidad que ninguna de las partes rehúye, pero puede que les pase factura. Nacho Cano ha sido agraciado con la cesión de una parcela de titularidad municipal, perteneciente al ayuntamiento de Madrid, en manos del PP y Ciudadanos. El cantante pretende montar un espectáculo de “grandísima calidad”. La parcela de la discordia cuenta con una extensión de 19.000 metros cuadrados con canon anual de 450.000 euros, ubicada en el distrito de Hortaleza.
Regional

El buen tiempo es sinónimo viajes, reencuentros con amigos, familias, fiestas patronales…Un sinfín de planes que aguardamos con impaciencia todo el año y que nos permite recargar pilas para la vuelta al trabajo. Pero, esta rutina, se ha visto ensombrecida por la llegada de la pandemia. El azote del coronavirus nos ha impedido, en muchos casos, que tengamos motivos de fiesta.
Opinion

A estas alturas, ni los más optimistas cuestionan que nos encaminamos a un nuevo modelo de pensiones en el que la financiación cien por cien pública es inviable. La última pista nos la ha dado el Gobierno central con una nueva reforma en la que se evidencia que la falta de natalidad y el aumento de la esperanza de vida suponen un problema para mantener el actual sistema.
Opinion

La pandemia nos ha dejado un panorama sanitario y social devastador. Si aún no nos habíamos recuperado de los estragos que nos ha causado la crisis de 2008, el Covid-19 ha ahondado en la desigualdad. Una desigualdad cada vez más profunda que se acrecienta si comparamos España con otros países europeos. En esa “odiosa” comparativa, cabe hablar de impuestos. Mientras los países comunitarios se han decantado por afrontar esta nueva crisis económica con una fiscalidad baja, España ha preferido recrudecer su política impositiva. Ha gravado a las grandes fortunas, a las empresas y pymes y, también, al trabajador medio con una subida de IRPF. Nosotros siempre a contracorriente.
Opinion

Las criptomonedas se han erigido como un refugio contra la inflación del dinero convencional y, por qué negarlo, una oportunidad de negocio muy suculenta. En los últimos meses el Bitcoin, Ethereum o Dogecoin han batido récord de cotización, pero también ha experimentado importantes caídas. Su volatilidad las convierte en una inversión arriesgada. Pero, entonces ¿dónde reside el éxito de las criptomonedas?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR