Regional

La Comunidad de Madrid vacunará con una segunda dosis a las personas menores de 65 años que hayan pasado la infección por COVID-19 si lo necesitan para poder entrar en un país que así lo exija. Los interesados podrán acudir, sin necesidad de cita previa, al WiZink Center, al Hospital público Enfermera Isabel Zendal y al Colegio Oficial de Médicos de Madrid, y deberán aportar de manera adicional documentación acreditativa sobre el viaje previsto.
Regional

La necesidad de una vacuna de refuerzo era una idea que se acaba de materializar. Ante la pérdida de eficacia de las vacunas contra el covid-19, la Comisión de Salud Pública ha manifestado en un comunicado la definitiva aprobación de inocular una tercera dosis a los ciudadanos. Sin embargo, esta dosis de refuerzo, en un principio, no será para todos.
Regional

La compañía de Moderna se pone manos a la obra con su vacuna de refuerzo. Esta dosis, que vendría a reforzar, como su propio nombre indica, las dosis inoculadas en la campaña de vacunación, la pondrán en marcha cuando reciban el visto bueno de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).
Regional

La quinta ola de la pandemia del covid-19 parece no querer remitir. Si bien es cierto que las cifras mejoran progresivamente, la Comunidad de Madrid ha registrado un ligero ascenso en los casos de coronavirus en las últimas 24 horas, detectando 1.432 positivos, siente más que en la jornada anterior.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR