Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha adquirido un nuevo equipo de monitores para el Servicio de Emergencias del consistorio (SEAPA), un material en el que han destinado más de 94.000 euros. Este equipo sustituirá a los antiguos, y cuentan con más parámetros para facilitar el trabajo a los operarios.
Fuenlabrada

Los pacientes y familiares del Hospital Universitario de Fuenlabrada se muestran satisfechos a nivel global con la atención sanitaria recibida tanto en el propio hospital como en el Centro de Especialidades El Arroyo. Este es el resultado de las 6.228 encuestas que se han realizado a través de unos dispositivos táctiles instalados en distintas áreas durante el último trimestre de 2020.
Regional

La Comunidad de Madrid activa varios dispositivos de test de antígenos en tres nuevas zonas básicas de salud para hacer un seguimiento de la transmisión del COVID-19. Se trata de una medida que la Dirección General de Salud Pública considera necesaria para contener la expansión del virus.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR