Alcalá de Henares

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ha llevado a cabo una decena de actividades estas Navidades con las restricciones adaptadas a la Pandemia COVID-19. Así, ha recuperado tradiciones como la de instalar en el hall del Hospital y en gran formato, como es costumbre, el tradicional Belén Animado, que ya va por la XXIII edición.
Regional

La pandemia ha dejado al descubierto las flaquezas de ciertos negocios que hasta ahora tenían éxito con el mercado tradicional. Disney no ha sido menos y debido a la poca rentabilidad de sus tiendas físicas ha decidido reorganizar su modelo de negocio hacia la venta online. Cerrando, como consecuencia, la mayoría de tiendas de España.
Regional

Los Simpson, una serie que surgió en los años 90 y que, a día de hoy, siguen reinando en la parrilla televisiva, superando a otras producciones como The Mandalorian, del universo de Satar Wars durante el periodo de 2020. Además, según cifras de Cultture.com, alrededor de un 98% de la población reconoce haber visto alguno de sus capítulos. Esta producción, que a pesar de los años no cae en el olvido, se ha ganado un gran puesto en la sociedad. Pero, actualmente, ¿sigue teniendo aquella influencia de los primeros años?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR