Madrid

La nueva normalidad va imponiéndose en la Comunidad de Madrid. La región da un paso más y reabrirá las puertas de sus discotecas. El sector ha permanecido 15 meses cerrado por la llegada del Covid-19 y, ahora, empieza a ver la luz al final del túnel. Hablamos con el director de Panda Club, Carlos Sanfulgencio, sobre las medidas anticovid que han implementado los locales dedicados al ocio en la región. El mensaje es claro: la seguridad es lo primero. “La gente tiene que venir a comprobar que el ocio nocturno es seguro”.
Regional

Tras más de un año de pandemia, ciertos sectores se han visto muy afectados por las restricciones. Así, muchos locales de ocio nocturno se han visto abocados al cierre definitivo, y otros a reinventarse para poder salir adelante. Sin embargo, gracias a las buenas cifras de incidencia acumulada que está consiguiendo el país, el Ministerio de Sanidad plantea reabrir las discotecas hasta las dos de la madrugada en aquellas zonas donde la incidencia acumulada sea inferior a 150 casos.
Regional

Ya han pasado varios días desde que finalizó el estado de alarma y, con él, muchas de las restricciones que impedían recuperar una cierta normalidad. Sin embargo, el coronavirus sigue presente, y la responsabilidad ciudadana no puede decaer. Así, tras más de un año en el que discotecas y conciertos han sido cancelados, puede que sea la hora de plantearse recuperarlos, pero ¿cómo?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR