Regional

La Comunidad de Madrid refuerza el Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama -DEPRECAM- con la incorporación de cinco hospitales más para la realización de mamografías de cribado. Los hospitales Santa Cristina, Gregorio Marañón, 12 de Octubre, Infanta Leonor y Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela se añaden a este programa, con lo que todos los hospitales del Servicio Madrileño de Salud realizan pruebas diagnósticas para el DEPRECAM.
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio con una plantación de 50 árboles en el Pinar de Doña Consuelo y dentro de la reposición de ejemplares que se están llevando a cabo en el municipio tras la catástrofe derivada del temporal Filomena. Sigue leyendo para más información.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se suma al Día Mundial del Reciclaje, que se celebra el 17 de mayo. Para que el proceso de reciclaje sea lo más eficiente posible, la ciudadanía debe continuar realizando con especial atención la labor de separación de los residuos. ¿Quieres saber que ha declarado el concejal del Medio Ambiente? Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR