Regional

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con violencia que obtuvo su botín a través de una aplicación bancaria de pago. La víctima recibió varios golpes y puñetazos hasta que accedió a efectuar el pago en varias transferencias bancarias. El arrestado contó con la ayuda de otro individuo que aún no ha sido detenido, por lo que la investigación continúa abierta.
Alcalá de Henares

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá a un hombre tras, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer y robarle sus pertenencias. Al parecer, los agentes de policía acudieron al rescate de la víctima tras escuchar sus gritos de auxilio. El presunto delincuente se intentó dar a la fuga al ser sorprendido por los policías, pero estos consiguieron capturarle.
Las Rozas

Arrestada una persona en Las Rozas después de que un coche embistiera a un vehículo patrulla de la Guardia Civil que estaba intentando darle el alto mientras realizaban una persecución. Los agentes ejecutaron disparos intimidatorios contra el turismo para intentar evitar su huida.
Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa luchando contra el tráfico de drogas en la ciudad y, en las últimas semanas, ha detenido a 5 personas acusadas de este delito. En una de las intervenciones, los agentes observaron mientras patrullaban como dos individuos intercambiaban sustancias en pequeñas cantidades por dinero. Con la ayuda de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón, los policías localizaron varias bolsas con lo que resultó ser cocaína y hachís y que estaban en poder de los dos hombres que fueron puestos a disposición judicial.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a dos varones que se hacían pasar por técnicos de la luz para robar a personas de edad en sus domicilios. Empleaban la excusa de que las víctimas estarían pagando de más en su factura para acceder a las viviendas y realizar una supuesta inspección. De este modo, sustraían dinero y efectos de valor y se apropiaban, mediante engaño, de las joyas que las víctimas llevaban encima.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 29 personas por introducir de forma irregular a ciudadanos bolivianos en España a través del método 'look alike'. Los detenidos, presuntamente, cedían sus pasaportes españoles a ciudadanos bolivianos con similitudes físicas a cambio de un precio que oscilaba entre 1.000 y 10.000 dólares americanos.
Regional

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarrollado una operación conjunta que ha permitido la detención de 44 personas y la intervención de 17.589 plantas de marihuana, además de 24 armas de fuego, 56.881 euros en efectivo y tres vehículos, durante 22 registros simultáneos llevados a cabo el pasado viernes 18 de marzo en la Cañada Real Galiana. El operativo ha logrado la desarticulación de un grupo criminal que operaba desde los sectores 3 y 4 de la Cañada, por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico, blanqueo de capitales y tenencia ilícita de armas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR