Regional

Este jueves tiene lugar la pasarela Curvy Fashion Model 2021 en el espacio Valkiria Hub Space, Barcelona. En ella desfilarán 14 modelos curvilíneas seleccionadas de los castings virtuales de 2020 y que ahora, en 2021, pueden desfilar, ¡Eso sí! siguiendo las medidas y normativa sanitaria.
Regional

Hoy, día 12 de octubre, se celebra el día de la Hispanidad y, por ello, se realiza el desfile de las Fuerzas Armadas. Entre la frialdad con la que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han saludado, la charla que Ayuso ha mantenido con la ministra de Defensa, Margarita Robles y el cariño que ha recibido el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, hemos podido observar un grave error que ha mantenido las redes bastante activas. Uno de los aviones del desfile de las fuerzas armadas lanzaba humo con un color morado dibujando en el cielo los colores de la bandera republicana.
Regional

Los distintos acuartelamientos de Madrid ultiman ya pequeños detalles en los ensayos para el desfile del 12 de octubre. Los cuarteles como el de Paracuellos del Jarama o Torrejón de Ardoz, entre otros que participarán mañana en el desfile, ya están listos para la que será su primera parada militar tras la pandemia y en la que van a participar unos 2.600 efectivos de las Fuerzas Armadas, serán menos que en otras ocasiones, pero cuentan con la misma ilusión que todos los años.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR