Torrejón de Ardoz

El Centro de Formación de Excelencia oferta dos nuevos cursos para desempleados de Torrejón de Ardoz cuyo plazo de inscripción ya está abierto, hasta completar plazas. Los cursos, financiados por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, son los de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” (450 horas) y “Operaciones de grabación y tratamiento de datos de documentos” (440 horas).
Getafe

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), ha presentado nuevas propuestas para impartir cursos de formación en alternancia, que tan buen resultado han tenido en los últimos años para vecinos y vecinas desempleados del municipio. A través de programas como estos, se han incorporado en los últimos meses otras 258 personas.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas celebró una sesión extraordinaria para aprobar las “Bases y convocatoria para la concesión directa de Ayudas para las familias y unidades de convivencia afectadas por la crisis de la COVID-19 en el municipio de Las Rozas”. Las ayudas están destinadas a personas desempleadas, trabajadores afectados por un ERTE, autónomos con disminución de ingresos o ex autónomos que hayan cesado su actividad a causa de la crisis y empleadas del hogar. Igualmente, todas aquellas personas afectadas que en las mismas condiciones tengan un negocio con sede en el municipio se podrán acoger a las ayudas de la convocatoria.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR