Alcalá de Henares

Parece que algunas zonas de Alcalá están cayendo en el olvido por parte del Ayuntamiento complutense, sobre todo los barrios que conforman el Distrito II. En Televisión de Madrid hemos tenido la oportunidad de hablar con la portavoz del grupo municipal de Unidas Podemos Izquierda Unida, quien nos ha desgranado las problemáticas que están consumiendo a estas zonas en una dejadez absoluta.
Torrejón de Ardoz

Una familia de Torrejón de Ardoz denuncia como su hijo con diagnóstico TEA (Trastorno del Espectro Autista), de tres años de edad, no está bien atendido en el centro escolar al que acude, "un día nos llamaron y no dijeron que no iban a cambiar más los pañales al niño. Hay tres niños con necesidades especiales en el colegio que lo necesitan, es más, un compañero suyo todavía no controla bien esfínteres y le dejan con el pañal sucio hasta que acaba el horario escolar".
Fuenlabrada

Los Bomberos de Fuenlabrada intervienen en el incendio de una vivienda del mismo municipio en la calle Castillejos, un suceso que quedó en una alarma con un susto. El aviso a los efectivos ha tenido lugar en torno a las 18.30 horas del pasado miércoles. Algunas fuentes municipales han informado que el origen del fuego habría sido unas sartenes mal apagadas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR