Coslada

La Oficina Acelera Pyme es una entidad que vio la luz hace más de un año en Coslada, y que abrió sus puertas el pasado mes de mayo de 2021. Esta oficina, gestionada por la Asociación de Empresarios del Henares, tiene como objetivo ayudar a los comerciantes en su camino hacia la digitalización, una misión que también persiguen desde la Concejalía de Comercio. En Televisión de Madrid hablamos con el concejal de este área, Fernando Romero, para conocer más detalles acerca de la entidad.
Alcorcón

El objetivo es la investigación y el desarrollo de la robotización de la limpieza viaria del municipio desde una perspectiva social e integradora donde se concilie la conservación del empleo con la mejora de las condiciones de trabajo y la eficacia del servicio
Regional

Un año más, este 24 y 25 de septiembre, la Comunidad de Madrid se une a esta jornada lúdico-festiva organizando un centenar de actividades gratuitas y para todos los públicos, lideradas por más de 650 investigadores de todas las disciplinas científicas, procedentes de los principales focos de producción de conocimiento científico con sede en Madrid (universidades, centros de investigación, sociedades científicas, etc.).
Coslada

El comercio local, el de proximidad, las tiendas de nuestras ciudades y barrios nos necesitan más que nunca. Tras la llegada de la pandemia del covid-19, todos los planos de la sociedad se han visto mermados, y necesitamos unir fuerzas para poder paliarlo. Por ello, desde Coslada se han volcado en crear nuevas iniciativas que fomenten la compra local, así nos lo explica Fernando Romero, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Transporte en el Ayuntamiento.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR