Regional

Quizás hayas oído hablar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible recientemente pero, si aún tienes dudas sobre qué medidas están en el punto de mira de la ONU y cómo podrías colaborar para favorecer su cumplimiento la aplicación ODSs en Acción puede ayudarte a comprender mejor la importancia y el avance de esta actuación global.
Madrid

Hay 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, interrelacionados entre sí, que se centran en metas que van desde un acceso a la energía limpia hasta la reducción de la pobreza y el consumo responsable. Suena bien, ¿verdad?
Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla ha ampliado la posibilidad de solicitar compostadoras a las comunidades de propietarios, siempre que tengan una zona común en la que instalarla y se acuerde por mayoría. La propia comunidad será la responsable de gestionar el material generado tras el compostaje.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR