Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla ha ampliado la posibilidad de solicitar compostadoras a las comunidades de propietarios, siempre que tengan una zona común en la que instalarla y se acuerde por mayoría. La propia comunidad será la responsable de gestionar el material generado tras el compostaje.
Madrid

El centro comercial madrileño de Islazul se ha sumado al proyecto "Origen", inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. El centro, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se introduce así en este novedoso plan que da cobertura e impulso a una ambiciosa estrategia de desarrollo sostenible y de política de responsabilidad social corporativa, que engloba a los diferentes parques y centros comerciales del mismo propietario.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR