Alcalá de Henares

En el año 2015 nace Somos Alcalá, una candidatura ciudadana municipalista que tiene como objetivo poner las instituciones al servicio de la gente y convertir Alcalá en una ciudad que merezca la pena ser vivida. Al calor del 15M y del nacimiento de los nuevos partidos un grupo numeroso de vecinos y vecinas de nuestra ciudad generaron este proyecto político.
Regional

La Asociación SOS Desaparecidos denuncia una nueva desaparición en Madrid. En este caso, la afectada responde al nombre de Diana Lizeth Vallecillo, una mujer de 35 años de edad que fue vista por última vez el 20 de febrero.
Regional

Un menor de 16 años ha desaparecido en Madrid. Así lo ha publicado la Asociación de SOS Desaparecidos, donde también han informado de algunas características del joven para facilitar la búsqueda, y llaman a la colaboración ciudadana.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR