Collado Villalba

La caída de los árboles, derribados por el fuerte viento, ha provocado daños materiales en diferentes vehículos estacionados en la zona. Los bomberos, servicios de emergencia y fuerzas de seguridad siguen trabajando para poder volver a la normalidad lo antes posible. Desde el Ayuntamiento advierten a los vecinos que eviten parques y cubiertas con riesgos de caída.
Madrid

Madrid se ha despedido definitivamente de las cocheras de Metro en Cuatro Caminos. A lo largo de estos días ha crecido en las redes sociales el número de publicaciones de madrileños que denunciaban el derribo de la construcción centenaria que ya había pasado a la historia. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Madrid

La fachada de un edificio antiguo de dos alturas en el que vivían personas 'sin techo' o indigentes, se ha derrumbado por el estado de deterioro en el que se encontraba. El inmueble se encuentra en la calle del Marqués de Viana, a la altura del número 4. El momento en el que se produce el derrumbe había tres personas, que han han sufrido heridas leves, y ya han sido realojadas por el Samur.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR