Las Rozas

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se conmemora cada año el 15 de marzo, la concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado un Escape Room con el que se pretende que los consumidores más jóvenes conozcan sus derechos y deberes a la hora de realizar compras de bienes y la utilización de los servicios.
Madrid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy la línea de subvenciones de libre concurrencia para proyectos a favor de los derechos de las personas LGTBI por un importe de 375.000 euros, 150.000 más que en 2021, lo que representa un incremento de un 66 %, según se recoge en el acuerdo presupuestario de este ejercicio con el Grupo Mixto. Tal y como ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, también se han aprobado otras dos líneas destinadas a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y a la prevención de la violencia de género.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR