Valdemoro

Nueve campeonas de élite con trayectorias deslumbrantes han colaborado desinteresadamente en esta iniciativa cuyo objetivo es crear referentes y evidenciar que los logros y los valores asociados al deporte no tienen género
Madrid

Una cita con la que el Consistorio se hace eco, además, de la situación actual del deporte femenino en nuestro país, en el que la mujer adquiere cada vez más visibilidad en ámbitos como el deporte, convirtiendo sus éxitos en referentes para las generaciones más jóvenes.
Móstoles

El escalador mostoleño Alejandro Rivas se ha proclamado subcampeón de España. Ramón López, por su parte, se llevó el oro en Taekwondo durante el open Cidade de Pontevedra. El club Halteromad ha conseguido el Campeonato por equipos en Primera División masculina y femenina, el tercer puesto en el Campeonato de Madrid masculino y el primero en División de Honor regional femenina, entre otros. La Campeona Absoluta de Ajedrez de Madrid, la mostoleña Raquel Pablos Tenrero, participó en la jornada "Ajedrez para Todas".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR