Tres Cantos

Tres Cantos PC ha perdido por 2-6 el primer partido de la final de la liga masculina de hockey línea ante el Molina grancanario en el Polideportivo Laura Oter. Tras una jugada del combinado insular, Erik Alfaro anotaba el primero (0-1) para el Molina. El 79 volvía a aparecer de manera estelar para poner ventaja en el casillero de su equipo. Jacob Tenemyr aumentaría la renta al 0-2.
Móstoles

"Después de dos años sin poder disfrutarlo, este año celebramos el XXII Ranking de Billar a Tres Bandas Villa de Móstoles", con estas palabras comienza la entrevista Emilio Martín, Presidente del Club Billar Móstoles. Además, cuenta que "se han apuntado para participar un total de 68 jugadores de la Comunidad de Madrid", lo que hace que "tengamos que empezar el próximo domingo".
Madrid

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha galardonado por partida doble al Ayuntamiento de Madrid. El World Indoor Tour de atletismo de Madrid celebrado en Gallur ha sido elegido mejor meeting en pista cubierta del año 2021, mientras que el World Athletics Continental Tour Silver Madrid 2021 de Vallehermoso va a recibir el galardón como mejor organizador de meeting al aire libre en los premios que la RFEA otorga cada año en su tradicional Gala del Atletismo que se celebrará mañana sábado, 23 de abril.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR