Alcalá de Henares

La expresión original es "no hay dos sin tres", aunque aplicándolo al buen momento que atraviesa la RSD Alcalá sería "no hay cuatro sin cinco". Ayer en Boetticher, el equipo alcanzó una cifra muy importante de victorias después de derrotar al SAD Villaverde por la mínima
Móstoles

Adrián Portero Carrasco (Torres de la Alameda, Madrid, 1996) ya es nuevo futbolista del club. El extremo izquierdo de 25 años procede del Salamanca CF UDS, equipo que compite en el mismo grupo que los azulones.
Regional

Tras la jornada de clases llegan las tardes con innumerables huecos que rellenar. No debemos saturar a los peques, pero también es conveniente que realicen actividades diversas que los ayuden a estimular su cerebro y desarrollar competencias que les gusten o necesiten por diversas razones. Te traemos cinco ideas para ocupar el tiempo de tus hijos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR