Regional

El próximo martes se celebrará un juicio contra un profesor de Madrid, presuntamente acusado por delitos de abusos sexuales, ciberacoso y difusión de pornografía infantil. Además, según la Audiencia Provincial de Madrid, en las pruebas recabadas pudieron ver que el presunto delincuente actuaba a través de las redes sociales como Instagram y WhatsApp.
Regional

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un entramado empresarial dedicado a la sustracción de paquetería que transportaba en sus propios camiones. Actuando como proveedores de servicios de una gran plataforma logística, los responsables de estas empresas de transporte manipulaban los precintos y los dispositivos GPS de los vehículos y vaciaban la mercancía del interior.
Regional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y el Centro de Cooperación Policial de Tánger MED de la DCI, a través de DGSN marroquí, han desarticulado una organización internacional asentada en España que traficaba con fármacos para la elaboración de karkubi en Marruecos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR