Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón de Ardoz y el Cuerpo Nacional de Policía, han asestado un gran golpe a las bandas latinas que actuaban en la ciudad, especialmente en el barrio de Soto Henares. Así, el dispositivo especial de seguridad establecido por la Policía Local, en coordinación con la Brigada de Local de Información del Cuerpo Nacional de Policía para la vigilancia y erradicación de las bandas latinas, ha tenido un nuevo éxito, con la detención de los autores de las últimas agresiones con armas blancas que se habían producido, algunos de ellos, cabecillas de bandas latinas.
Alcalá de Henares

La Policía Nacional detiene a dos varones como presuntos autores de varios robos con fuerza en vehículos en la localidad de Alcalá. Con su arresto se han esclarecido 18 actos ilícitos cometidos en la época estival. Uno de los arrestados, viejo conocido de los agentes, había sido detenido hasta en cinco ocasiones en los últimos meses. En el momento de las detenciones portaba efectos y útiles para la comisión de estos robos en el interior de los vehículos como destornilladores o guantes de látex.
Regional

La Policía Nacional ha liberado a dos víctimas de explotación sexual, laboral y comisión de delitos. Además, ha detenido a una organización crimina que, presuntamente, se dedica a la trata de seres humanos. En concreto han sido siete los interceptados como miembros de un entramado asentado entre Guipúzcoa y Madrid, y que operaban en otros países.
Regional

La Policía Nacional ha alertado sobre nuevas estafas que se dan a través de Bizum. Los cibercriminales se hacen pasar por compradores de vehículos hasta que consiguen que los vendedores caigan en su trampa. Y, ¿cómo lo hacen?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR