Leganés

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés ha insistido en el Debate del Estado de la Ciudad, celebrado durante el 23 y 24 de junio, en la evidente lista interminable de carencias mostrada por la no gestión del actual equipo de gobierno de Leganés. La portavoz, Beatriz Tejero, ha reiterado en las propuestas de resolución presentadas esta mañana la necesidad de mejorar las dotaciones, humanas y materiales, de la Policía Local, así como la urgencia en afrontar una mejora integral del Barrio de La Fortuna.
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón acogerá la celebración de la Fase Final de la Liga Española de Debate Universitario (LEDU) que se celebrará del 1 al 3 de octubre en el MIRA Teatro. Esta cumbre de la dialéctica, que cuenta con el respaldo de organizaciones tan importantes como Santander Smart Bank, Telefónica, Smurfit Kappa y EY, reunirá a los mejores oradores nacionales de 16 universidades
San Fernando

Llegamos al ecuador de las legislaturas municipales y, con él, cabe preguntarse qué evolución han vivido las ciudades en este tiempo. Así, el grupo de Hacer San Fernando ha propuesto realizar los llamados "debates municipales", dónde los diferentes concejales del Ayuntamiento puedan evaluar el crecimiento de la ciudad, y las acciones realizadas en ella para beneficio de los ciudadanos.
Regional

El debate de la cadena Ser, moderado por Àngels Barcelo, ha arrancado con la pregunta sobre las valoraciones de las amenazas de Pablo Iglesias. El primero que ha intervenido ha sido el candidato morado pidiendo que condenaran todos sus amenazas y sino se iba del debate
Regional

Se aproximan las elecciones del 4-M y la incertidumbre no hace más que crecer, ¿quién gobernará nuestra región? Y, lo más importante, ¿qué nos deparará a los madrileños? Después de un debate en el que llovieron los "zascas" entre izquierda, derecha y un centro casi inexistente, el CIS ha publicado el resultado de sus últimas encuestas, dando un giro inesperado a las últimas especulaciones sobre una posible victoria de la derecha en la Comunidad de Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR