Alcalá de Henares

Las quejas contra el contrato firmado entre el Ayuntamiento de Alcalá y Valoriza, empresa encargada de gestionar el servicio de limpieza en la ciudad, no cesan. Desde Televisión de Madrid hablamos con David Cobo, portavoz municipal de Izquierda Unida, para conocer los reclamos que realizan al consistorio complutense, e intentar esclarecer algunos apartados del contrato.
Alcalá de Henares

El PSOE volvió a lanzar un comunicado hace unos días en el que acusaba a Izquierda Unida, concretamente a su portavoz, David Cobo, de intentar difundir bulos y fake news. Desde Televisión de Madrid hablamos con el portavoz para conocer su respuesta ante tales acusaciones, y actualizar con él las últimas iniciativas que se están aprobando para la ciudad.
Alcalá de Henares

El portavoz de Izquierda Unida, David Cobo, habla con Televisión de Madrid para celebrar un pequeño triunfo para nuestros vecinos alcalaínos: la negativa parra construir un vial que sirviera como nexo entre la Avenida Miguel de Unamuno y la Avenida Europa. Una vía que comprometía la existencia del CEIP Pablo Neruda, y se saltaba "a la torera" las condiciones para la renaturalización del Río Henares. Algo inédito, teniendo en cuenta que el proyecto se englobaba dentro del Plan Integral de Movilidad Urbana SOSTENIBLE (PIMUS).
Alcalá de Henares

El portavoz del PSOE de Alcalá, Alberto Blázquez, ha lanzado unas duras declaraciones contra el portavoz de Izquierda Unida, David Cobo. Según Blázquez, "Es muy triste que esta coalición de supuesta izquierda, en peligro de extinción política, sólo vea expectativas de supervivencia pactando con el PP como ya hicieron en el pasado en Alcalá De Henares”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR