Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha informado que ya se encuentra abierta la venta de entradas para las próximas representaciones que se realizarán durante el resto del mes de enero en el Teatro Municipal Centro. La compra se puede realizar a través de la web de Giglon, o en la Concejalía de Cultura, excepto para el "I Winter Dance Festival", que se adquieren en la propia escuela de danza que lo organiza.
Alcorcón

Alcorcón celebra este domingo el concierto conmemorativo de la Constitución que contará con la Banda Municipal de Música ‘Manuel de Falla, acompañada por la Coral de Voces Mixtas de Alcorcón y los solistas Javier Cerezo, Ramón Sánchez, Alfonso Cifo y Carlos Brihuega.
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero, junto con los centros de danza privados de la localidad y la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, han anunciado a través de la web municipal la celebración de sus respectivas exhibiciones de navidad en el Teatro Municipal Centro de la localidad. Se realizarán durante los dos próximos fines de semana.
Navalcarnero

La Escuela Municipal de Música y Danza "Miguel de Fuenllana" de Navalcarnero ha anunciado sus tradicionales audiciones navideñas, que se realizarán durante este mes de diciembre en el Auditorio del CAE y en el Teatro Municipal Centro. Estas actuaciones están dirigidas especialmente para los familiares de alumnos, pero si sobrasen localidades, podrá acceder a las mismas cualquier ciudadano interesado.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR