Regional

Agentes de policía se han manifestado en Madrid ante la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que quiere aprobar el Gobierno de España. Más de 150.000 agentes se han reunido en la capital y han protestado contra el nuevo decreto bajo el lema "No a la España insegura".
Rivas Vaciamadrid

Tres propuestas formativas para las entidades ripenses. El objetivo: mejorar y simplificar lo relativo a su gestión cotidiana. Para ello, la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid lanza tres cursos que se imparten las tardes de noviembre y diciembre
Arroyomolinos

Muchos de los visitantes han mostrado gran interés por participar activamente y colaborar con la ya famosa “Senda Mágica”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de nuestra localidad el pasado 1 de octubre, con el fin de concienciar a vecinos y visitantes de la importancia de cuidar el medio ambiente.
Boadilla del Monte

El Partido Socialista de Boadilla del Monte ya pidió al Gobierno del Partido Popular en años anteriores, cuando se presentan los presupuestos Municipales para su aprobación en los Plenos, que se vaya introduciendo la participación ciudadana en la elaboración de dichos presupuestos, no recibiendo respuesta alguna, pero no descartamos la opción de que se terminen integrando en nuestra gobernanza municipal, ya que tarde o temprano tendrá que ser implantado como herramienta de participación habitual en la gestión municipal.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR