Parla

Parla celebra los próximos días, 23 y 24 de abril, la IX edición de la Feria del Libro, organizada por el Colectivo Fotográfico y el Teatro Baypass, promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla y apoyada por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE). Todas las actividades cuentan con las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.
Fuenlabrada

Fuenlabrada celebra mañana el Día Internacional del Libro, aunque durante todo el mes de abril se han programado numerosas actividades para conmemorar esta jornada y fomentar la lectura. Mañana, viernes, toda la población podrá disfrutar a través de las redes sociales de espectáculos musicales, talleres, cuentos, narraciones para adultos y muchas más actividades literarias.
Madrid

El Día del Libro es una conmemoración establecida por la UNESCO en 1988 con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Se trata de una jornada simbólica para la literatura mundial, ya que en esa fecha en 1616 fallecieron dos de los más grandes escritores de la literatura universal, Cervantes y Shakespeare.
Alcalá de Henares

Para el desarrollo de esta iniciativa, la Concejalía de Igualdad se guía por el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Alcalá de Henares, entre cuyos objetivos está educar en igualdad a las nuevas generaciones. Para la consecución de este objetivo, la concejalía de Igualdad desarrolla distintas acciones dirigidas a la comunidad educativa.
Móstoles

Móstoles presenta la agenda cultural de esta semana organizada por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, que arrancó el pasado lunes, 19 de abril, con una actividad programada para celebrar el Día del Libro, el Podcast 'Relatos en el Aire'. Durante el mes de abril, se podrán escuchar podcast de los relatos creados en los Talleres de Escritura Creativa de la Biblioteca de Móstoles.
Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, presenta una nueva iniciativa para animar a todos los vecinos y las vecinas de la localidad tanto a reciclar como a fomentar la lectura. Esta campaña se encuentra dentro de los objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. La campaña está formada por pequeños microrrelatos que se podrán encontrar en algunos contenedores de vidrio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR