Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, pondrá en marcha en próximas fechas diversas actuaciones formativas gratuitas dirigidas a personas trabajadoras empadronadas en el municipio, mayores de 18 años y prioritariamente en situación de desempleo. La realización y superación de estos cursos otorgará a cada participante el diploma acreditativo de superación de las actuaciones realizadas, así como las prácticas en aquellos cursos que sean requeridas.
Regional

La Comunidad de Madrid ha abierto esta semana el plazo para solicitar las ayudas de apoyo a embarazadas y madres sin recursos con hijos de hasta tres años, que se prolongará hasta el próximo 30 de mayo. Las subvenciones se otorgan en concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro que provean a estas mujeres de alojamiento, servicios para el cuidado y atención de los hijos, programas sociolaborales para garantizar su autonomía personal, asesoramiento legal y orientación psicológica.
Boadilla del Monte

El Punto de Información de Voluntariado de Boadilla, en colaboración con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, va a impartir un nuevo curso de formación de voluntariado con el que se pretende trasladar a las personas que quieran iniciarse en el voluntariado o a voluntarios activos los conocimientos y habilidades necesarias para el correcto desarrollo de la actividad.
Torrejón de Ardoz

Un total de 154 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas componen la octava edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón. Estos cursos de formación en la modalidad de autoaprendizaje están dirigidos a personas empadronadas en la ciudad que tengan como mínimo 16 años, independientemente de su situación laboral y que posean un correo electrónico.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR