Majadahonda

A partir del 21 de junio y hasta el día 25, el Ayuntamiento de Majadahonda retoma sus clases de formación online gratuitas, esta vez bajo el paraguas del mundo digital. Esta ‘Semana digital’ de junio tendrá cinco grandes bloques: venta en redes sociales, email marketing, herramientas para la gestión de Facebook e Instagram, campañas publicitarias en redes sociales y utilización de aplicaciones como WhatsApp o Telegram en el mundo empresarial. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo.
Regional

La Comunidad de Madrid aprueba definitivamente el calendario escolar 2021-2022, y detalla los principales aspectos del mismo. Así, las casas de niños comenzarán el 6 de septiembre, Educación Infantil Primaria y Especial, el día 7 de septiembre, y Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional el día 8.
Regional

Enrique Ossorio, consejero de Educación y portavoz del Gobierno regional en funciones, ha afirmado que para el próximo curso escolar 2021-2022 estarán vigentes todas las medidas higiénico-sanitarias que han tenido el mayor éxito durante el año de pandemia y que el número de profesores, se diseñará en función a las necesidades tanto pedagógicas como sanitarias. ¿Quieres saber más? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.
Pozuelo de Alarcón

Los mayores de Pozuelo de Alarcón que participan en los talleres on-line, que durante este curso ha organizado el Gobierno municipal para fomentar su calidad de vida y promover el envejecimiento activo, celebran estos días su fin de curso. ¿Quieres saber que van a hacer? No dudes en seguir leyendo nuestra noticia.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR