Torrejón de Ardoz

Hace apenas unos días, desde Soy-de.com pudimos hablar con Alberto Martín Vita, portavoz sindical de CSIT Unión Profesional, y con Juan José Crespo, concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Torrejón. El primero denunciaba un hechos que estaban viviendo los agentes de Policía Local en nuestra localidad, mientras el edil desmentía tales afirmaciones. Ahora, el portavoz sindical ha enviado una fotografía que parece poner en entredicho las palabras del consistorio.
Torrejón de Ardoz

El sindicato de policías del CSIT en Torrejón denunció, hace apenas unos días en Televisión Digital de Madrid las condiciones laborales a las que supuestamente se veían sometidos. Ahora, hablamos con el concejal de Seguridad en el Ayuntamiento, Juan José Crespo, para aclarar las actuaciones que han acometido y pretenden acometer desde el consistorio, y en aras de paliar la situación con nuestros agentes.
Torrejón de Ardoz

Jornadas extra, recorte de sueldos, represalias... La situación de los agentes de Policía Local en Torrejón parece que no mejorar. Desde Televisión Digital de Madrid hablamos con Alberto Martín Vita, portavoz de la sección sindical del CSIT en el Ayuntamiento torrejonero para actualizar, de primera mano, las supuestas problemáticas que vienen sufriendo desde el año 2019.
Torrejón de Ardoz

El Parque de Bomberos de Torrejón parece estar sufriendo un deterioro progresivo de sus instalaciones, problemática que, según el sindicato de Bomberos, federado en CSIT Unión Profesional, llevan sufriendo desde hace muchos años. Desde Televisión de Madrid hablamos con Israel Naveso, portavoz del sindicato, para conocer la situación que viven los trabajadores, así como los reclamos que realizan a los responsables del Cuerpo de Bomberos en la Comunidad de Madrid.
Regional

EL CSIT Unión Profesional ha solicitado a la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social que se impartan los programas de educación frente al Covid-19 en todos los centros socio-sanitarios de la Comunidad de Madrid. Para el ente es fundamental dotar a las personas con diferentes capacidades intelectuales de nuevas herramientas que les ayuden a afrontar la situación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR