Rivas Vaciamadrid

El Juzgado del Contencioso Administrativo número 7 de Madrid ha rebajado a 10 días la suspensión de empleo y sueldo de un policía Local de Rivas, Arturo Ojer. Esta noticia ha levantado polémicas entre el Colectivo Profesional de Policía Municipal ripense y el Ayuntamiento. ¿Por qué?
Leganés

La paz entre la Policía Local y el alcalde de Leganés ha durado poco. Parecía que el ayuntamiento había alcanzado el consenso con los sindicatos policiales tras el anuncio de las 40 plazas para nuevos agentes, pero, los incumplimientos han hecho resurgir el conflicto. Las críticas se dirigen al alcalde y a su “talante” negociador. “Se dedica a ningunearnos e intenta dejarnos morir de inanición, a base de cercenar nuestros derechos laborales y no adecuar la plantilla policial a las necesidades de Leganés”. Así lo expresan las secciones sindicales del municipio a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR